Sala de Prensa

Conozca los comunicados de prensa y publicaciones de la Bolsa Mercantil de Colombia

Índice de Precios Agropecuarios (I-Pag) varió -0.37% en abril de 2018

El índice de precios agropecuarios, I-Pag (*), de la Bolsa Mercantil de Colombia presentó una disminución de 0,37% en abril de 2018, acumulando una variación del -0.67% en lo corrido de 2018. Esto, en contraste con 2017, cuando el índice varió 0.35% en su acumulado.
Ver completo

Del total de vencimientos de contratos de gas natural, el 57% corresponde a la demanda del Interior del país.

Dadas las características del mercado en el país, se hace necesaria la desagregación de esta contratación por las zonas geográficas a las que se atiende, a saber, Costa Atlántica e Interior, con el fin de brindar al mercado un panorama claro sobre las posibles necesidades de gas natural para el proceso de comercialización que se realizará en el segundo semestre de 2018.
Ver completo

Precios de productos agropecuarios en Colombia serán publicados en la plataforma de información financiera Thomson Reuters Eikon

A través de la alianza estratégica, la Bolsa Mercantil de Colombia y Thomson Reuters consolidan una herramienta de información clave para la toma de decisiones de los empresarios del sector agropecuario y agroindustrial.

Entérese de más