Sistema de Gestión de Calidad

Política de Calidad

Política de calidadLa Bolsa Mercantil de Colombia, se compromete con el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de la Calidad y con el desarrollo e innovación de su portafolio de productos y servicios, orientados a la rentabilidad de la organización y  atender oportunamente los requerimientos de sus clientes, gracias a la competencia de sus proveedores, a la seguridad permanente del mercado, al fortalecimiento de su infraestructura física y tecnológica, velando siempre por el desarrollo, seguridad y salud del personal.

Misión

mision

Crear valor, a través del desarrollo de actividades para la financiación no bancaría, la creación de mercados eficientes y el suministro de información y conocimiento, siendo complemento de la intervención del Estado en áreas donde su activismo es necesario, de manera rentable, segura, eficiente, transparente y oportuna.

.


Visión

visionPara el 2025 la BMC será reconocida por sus accionistas por ser una institución rentable y de rápido crecimiento; y por el mercado por ser la mejor opción para obtener financiación no bancaría o crear mercados eficientes con soluciones transaccionales superiores, suministrando información veraz y oportuna.

Rol estratégico

valores

Crear valor a través del desarrollo de actividades de mercado para complementar la intervención del Estado en áreas donde su activismo es necesario

Valores Corporativos

rolLos valores Compartidos son una herramienta veraz, para legitimar la implementación de la dirección estratégica en la organización, en este sentido, la Bolsa Mercantil de Colombia define sus valores Corporativos en la Transparencia, Confianza, Seguridad, Eficiencia y oportunidad.

post_views_count:
0