X
GO

Trabaje con Nosotros

En la Bolsa Mercantil de Colombia buscamos personas innovadoras, con altos estándares de desempeño, apasionadas por trabajar en equipo y tener una excelente atención al cliente. Nuestro objetivo es tener personas felices, motivadas y competentes, que se caractericen por su sentido de pertenencia para trabajar en línea con la estrategia organizacional de la única Bolsa de bienes y productos que existe en Colombia.

La Bolsa Mercantil pone a disposición esta opción para enviar su hoja de vida, así como para conocer los diferentes procesos de selección que están vigentes.


Enviar Hoja de Vida

Vacantes

  • Prof. Senior - Tecnología

Buscamos para el equipo de la Bolsa Mercantil un profesional dinámico, con posgrado en Derecho Financiero, Bursátil o Comercial. El aspirante debe contar con más de 6 años de experiencia de los cuales 4 sean en el sector financiero. Su función será coordinar y apoyar jurídicamente la estructuración y desarrollo de la agenda regulatoria de la Bolsa Mercantil, así como brindar apoyo legal a las actividades regulatorias desarrolladas. Para aplicar por favor enviar hoja de vida a: gestionhumana@bolsamercantil.com.co