"En nuestro país 2,5% del gas que se consume es importado", directora de mercados energéticos de la BMC

Ya son 163 empresas del mercado de gas, 45 usuarios no regulados y los comercializadores hoy en día son 89

Índice de Precios Agropecuarios bajó en septiembre tras seis meses al alza

El Índice de Precios Agropecuarios (I-Pag) elaborado por la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC) presentó una disminución de 0,14% en septiembre de 2019.

Un giro de 180 grados

El 4 de julio, la Bolsa Mercantil presentó a la CREG su propuesta para promover un mecanismo de comercialización de energía eléctrica.

Bolsa Mercantil de Colombia celebró sus 40 años de operación

La Bolsa Mercantil conmemoró sus cuatro décadas de labor reafirmando su propósito: impulsar con decisión el desarrollo del país al innovar para generar negocios formales y mercados transparentes.  Reafirmó su compromiso con el crecimiento del sector agropecuario y energéticos; apostándole a nuevos mercados.

MinAgricultura adiciona $9.500 millones al Incentivo de Almacenamiento de Arroz para los Llanos

Estos nuevos recursos se suman a los $11.000 millones que ya se habían otorgado para el Incentivo al Almacenamiento de Arroz

“Somos fuente de precios para el agro": Rafael Mejía López, Presidente BMC

A través de la BMC se registran de alrededor de 45% de los ingresos agropecuarios.

Bolsa Mercantil llega a 40 años con propósito

El sector agropecuario ha sido el ADN de la entidad desde que fue fundada en agosto de 1979 como Bolsa Nacional Agropecuaria.
Page 1 of 13 FirstPrevious [1]2345 Last