Ingresos de la Bolsa Mercantil crecieron 11% en el primer semestre

Durante el año, los ingresos de la Bolsa Mercantil de Colombia han crecido 11% y están 4% por encima del presupuesto inicial. Es por esto que para el cierre del año se estima un crecimiento en ingresos del 15% frente a 2019.

Bolsa Mercantil reporta índice de precios del agro en julio como el más bajo del año

Con un 9,2% fue inferior al registrado en junio (13,7%), lo que ratifica la tendencia decreciente que viene desde mayo

Amplían plazo de inscripciones para el incentivo al transporte de alimentos perecederos

Para este incentivo el Gobierno destinó más de 33 mil millones de pesos

Ahorros por $22 mil millones se han presentado por negociaciones del PAE en la Bolsa Mercantil

La Bolsa Mercantil de Colombia cerró el PAE número 50 en los cuatro años que lleva de aliada de las entidades territoriales para la contratación pública de estos servicios.

Pequeños y medianos productores agropecuarios cuentan con apoyo para el transporte de sus productos

En un mes de implementada la medida, se cuenta con el registro de 4.993 registro en firme, de los cuales, 266 personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector agropecuario y 4.727 personas naturales.

El futuro promisorio de la BMC

María Inés Agudelo, presidente de la Bolsa Mercantil, señala que la solidez de la entidad permitirá seguir apalancado el desarrollo de los mercados. En sus más de 40 años de historia, la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC) se ha consolidado como un aliado confiable para el crecimiento de las empresas y el desarrollo de mercados en múltiples sectores de la economía.

Por coronavirus, cae demanda de gas natural

La mayor reducción se ve reflejada en el consumo del combustible en vehículos con -53%, seguido de las refinerías en -30% y el sector industrial -25%.
Page 1 of 16 FirstPrevious [1]2345 Last