Bolsa Mercantil de Colombia cerró primer trimestre con crecimiento de 24% en ingresos

La Bolsa Mercantil de Colombia (BMC) informó sus resultados financieros para el primer trimestre de 2022, en el que sus ingresos operacionales aumentaron 24% versus el primer trimestre del 2021, alcanzando los $17.136 millones. Ver más noticias de Mercado

‘Cualquier proveedor que haya incumplido quedará por fuera de la negociación del PAE’: Bolsa Mercantil

La Contratopedia Caribe entrevistó a la economista María Inés Agudelo, presidenta de la Bolsa Mercantil de Colombia, para conocer qué responde esa entidad ante los recientes problemas de operación del PAE cartagenero, cómo garantizará que los actuales operadores no se queden con el nuevo contrato y cuáles son las garantías para un mejor servicio de alimentación escolar el resto de 2022.

Bolsa Mercantil de Colombia tuvo una utilidad de $16.124 millones al cierre de 2021

Los ingresos operacionales llegaron a $61.468 millones, siendo 9% superiores a los de 2020. Su Ebitda aumentó a $23.513 millones

“Esperamos lograr $38 billones a través del registro de facturas al cierre de este año”

Por medio de la BMC se negocia $1 billón al año en compras públicas. Cerca de 60% de las empresas que llegan a vender es Pyme

¿Por qué el país no le saca más jugo al Mercado de Compras Públicas?

Según un reciente estudio de Fedesarrollo, este mercado permite que las instituciones públicas del país compren de manera transparente, ágil y segura.

PAE entregó primeros kits alimenticios en Cúcuta y Norte de Santander

Es importante recordar que en Cúcuta, el modelo de contratación para el PAE cambió, pues ya no se escoge el operario del programa por licitación sino por medio de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), siendo una opción más rentable y beneficiosa para la ciudad.

Comenzó la entrega del PAE en los colegios oficiales de Cartagena

El operador del PAE fue seleccionado a través de una rueda de negocios en la Bolsa Mercantil de Colombia el pasado 22 de enero, donde la Unión Temporal ‘Por los Niños de La Heroica’ fue la que se quedó con el contrato
Page 1 of 18 FirstPrevious [1]2345 Last