22ene.

PAE se contratará a través de la Bolsa Mercantil

| Return

La información fue confirmada por la secretaria General del Distrito, Diana Martínez Berrocal, quien indicó que la contratación de alimentación escolar se hará a través de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC) con la que ya se han adelantado conversaciones.

“El proyecto de pliego del PAE fue descartado, la razón es que la administración consideró que había que hacer unos ajustes de carácter técnico, además el pliego tuvo unas observaciones y como en todo proceso teníamos la opción de descartarlo o continuar, recordemos que este proyecto venía de la administración pasada y desde la administración actual se decidió descartarlo y abrir un nuevo proceso que se hará a través de la Bolsa Mercantil”, aseguró Martínez Berrocal.

En este punto, Martínez aclaró que hoy tendrán una reunión con los representantes de la BMC para definir los últimos detalles.

“Ya hemos tenido varias reuniones con miembros de la Bolsa Mercantil en las que se ha tratado el tema, mañana (hoy) se definirán algunos ajustes”, puntualizó la secretaria General.

Fuente: El Universal

Fecha de publicación: 22 de enero de 2020