PAE se contratará a través de la Bolsa Mercantil

Luego de varias observaciones hechas a la cuantiosa licitación pública por $23.764 millones para la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el proceso, que se inició en la administración de Pedrito Pereira, fue descartado por la actual administración el pasado 20 de enero, como consta en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop).

Valle del Cauca, primer departamento que arranca con el PAE en el inicio del año escolar

La alimentación para los estudiantes de las 149 Instituciones Educativas de los 34 municipios no certificados del Valle, está asegurada desde el inicio del año escolar.

Bolsas de Colombia y Brasil, las más destacadas del año

El índice Colcap acumula durante 2019 un ascenso de 22,7%, el segundo más elevado.

PAE de Armenia, exaltado por la Contraloría General

Rubén Darío Castillo Escobar, Gerente Departamental del Quindío de la Contraloría General de la República, presentó ante la comunidad la rendición de cuentas de la entidad, y dentro del marco de la jornada, destacó a la Secretaría de Educación de Armenia en cabeza de Henry Gómez Tabares por su desempeño en la ejecución del Programa de Alimentación Escolar.

La oferta de gas es suficiente para atender la demanda local hasta 2021

Según los cálculos de la BMC, el total de gas consumido de Colombia fue de 1.061 giga BTU al cierre de octubre

Mineducación premia al Valle por inversión de los recursos de regalías

El Ministerio de Educación Nacional entregó a la Gobernación del Valle del Cauca el premio a mejor departamento del país en el manejo de los recursos del Sistema General de Regalías (SGR) destinado a la formación de los niños y jóvenes de los 34 municipios no certificados del departamento. Son más de 120 mil millones de pesos que se han invertido durante los cuatro años del actual gobierno.

BOLSA MERCANTIL SE LA JUEGA POR LOS MERCADOS ENERGÉTICOS

En entrevista, el vicepresidente de Mercados Energéticos de la Bolsa Mercantil, Andrés Pesca Ayala, hace un balance de los cinco años como Gestor del Mercado de Gas Natural y las oportunidades que ofrece la entidad para los demás commodities energéticos.