Sala de Prensa

Conozca los comunicados de prensa y publicaciones de la Bolsa Mercantil de Colombia

Precios de productos agropecuarios aumentaron 6.05% en 2019

• De acuerdo con el Índice de Precios Agropecuarios (I-Pag) de la Bolsa Mercantil de Colombia los productos que más subieron en el año fueron los procesados y algunas variedades de cereales de producción nacional e importados.

Bolsa Mercantil rechaza acusaciones de incumplimiento en PAE Quindío

La Bolsa Mercantil de Colombia rechaza las declaraciones sin fundamento de Hernando Charris, representante legal del consorcio Bendita Tierra Quindiana, mediante las cuales afirma que la Bolsa Mercantil es la responsable del incumplimiento de los pagos a las operadoras prestadoras de los servicios asociados al Programa de Alimentación Escolar – PAE Quindío (2019).
Ver completo

La Bolsa Mercantil reafirma un crecimiento rentable y sostenible, y le apuesta a la diversificación del negocio

Comparado con los resultados al tercer trimestre de 2018, la Bolsa Mercantil registró un crecimiento en sus ingresos de 21% a $37.284 millones y 7% en la utilidad neta alcanzando los $10.392 millones.

Entérese de más