Precios agropecuarios en Colombia tuvieron leve caída en junio

  • Icono Facebook
  • Icono Facebook
  • Icono Facebook

Precios agropecuarios en Colombia tuvieron leve caída en junio

Precios agropecuarios en Colombia tuvieron leve caída en junio

Source: Valora Analitik


Related News

  • Esta es la realidad de la disponibilidad de gas en Colombia, revelada por la presidenta de la Bolsa Mercantil, gestor del mercado

    Esta es la realidad de la disponibilidad de gas en Colombia, revelada por la presidenta de la Bolsa Mercantil, gestor del mercado

    2025-06-26

    Durante el Congreso de Andesco, María Inés Agudelo expuso un panorama preocupante, tras presentar un nuevo informe que evidencia la disminución de la venta en firme.

    Ver más
  • Bolsa Mercantil de Colombia anunció que se cuenta con 68 GBTUD de gas natural para atender las necesidades de 2025

    Bolsa Mercantil de Colombia anunció que se cuenta con 68 GBTUD de gas natural para atender las necesidades de 2025

    2024-11-01

    Por medio de su más reciente informe, la Bolsa Mercantil de Colombia, en su condición de gestor del mercadeo de gas natural, anunció la disponibilidad de gas en el país para el año 2025.

    Ver más