-
MCP Compras públicas a través de la Bolsa Mercantil generaron $138.000 millones en ahorros y fortalecieron a 287 proveedores
15 Marzo 2025El mercado de compras públicas de la Bolsa Mercantil de Colombia se consolida como un mecanismo clave para la optimización del gasto público y el fortalecimiento empresarial.
-
BMC Innovación y crecimiento: la Bolsa Mercantil consolida su liderazgo impulsando mercados y financiación
15 Marzo 2025En 2024 movilizó $450.000 millones en financiación para proveedores de entidades públicas a través de los productos de financiación no bancaria SIMM y OIG.
-
MCP Bolsa Mercantil adjudicó PAE para Neiva por $16.000 millones
11 Marzo 2025Se beneficiarán 32 mil estudiantes de 169 instituciones.
-
BMC Índice de precios agropecuarios (IPAP) de la Bolsa Mercantil presentó aumento de 1.5% en febrero
04 Marzo 2025El índice aumentó 1.5% con respecto a febrero de 2024
-
Convenios Bolsa Mercantil de Colombia lanza nuevo ciclo de subastas de leche para fortalecer la absorción de la producción nacional
03 Marzo 2025El 13 de marzo comienza el nuevo ciclo de subastas con negociaciones quincenales hasta diciembre.
-
BMC Con aumento de 0.7% inicia el año el índice de precios agropecuarios (IPAP)
04 Febrero 2025El índice aumentó 2.1% con respecto a diciembre de 2024.
-
BMC Con aumento del 0.9% en 2024 cierra índice de precios agropecuarios (IPAP) de la Bolsa Mercantil
03 Enero 2025El IPAP de la Bolsa Mercantil permite conocer de manera anticipada y con alto nivel de confiabilidad, comportamiento de alimentos en el índice de precios al consumidor (IPC).
-
BMC Producción de soya en Colombia creció 113% en la última década
26 Diciembre 2024La altillanura colombiana se consolida como la principal región productora con el 85% de la producción total.
-
BMC Índice de precios agropecuarios de la Bolsa Mercantil aumentó 0.9% en noviembre
04 Diciembre 2024De cara al cierre de 2024, se proyecta una posible recuperación en los precios agrícolas.
-
BMC Ingresos operacionales de la Bolsa Mercantil de Colombia crecieron 4% en el tercer trimestre del 2024
18 Noviembre 2024El ebitda y la utilidad neta también tuvieron una mejora en comparación con el tercer trimestre de 2024, con incrementos del 16% y el 10%, respectivamente.
Contact us to request additional information of your interest
-
María Juliana Cortés Baquero
Communications and Sustainability Director